Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: La serie de Marvel Studios en Disney+ fue la más vista en enero de 2021

"WandaVision" es la serie más popular del momento y los datos así lo demuestran

"WandaVision" finalizará con su noveno capítulo el próximo 5 de marzo. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" finalizará con su noveno capítulo el próximo 5 de marzo. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" es la serie más popular del momento y los datos así lo demuestran

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los ocho primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que siguen preguntándose por los misterios que rodean a la serie.

Sin embargo, lo que no es un misterio, es la gran acogida que ha tenido en los espectadores del mundo, que han convertido a la primera serie de Marvel Studios en la más vista en enero del 2021. Así lo reveló un informe del portal especializado Variety, que afirma que la serie fue vista casi 81.3 veces más que las series promedio durante el mismo mes, destronadno a "Bridgerton", la serie de Netflix, que ocupaba el primer lugar con un total de 68.08 veces más de visualizaciones que las series promedio.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Los datos de Variety cuentan la cantidad de usuarios que ven una serie durante al menos dos minutos, además de enfocarse en la audiencia estadounidense, aunque en el panorama mundial nada parece variar.

Y es que la expectativa crece cada semana, ya que Disney+ suele cargar todos los nuevos episodios de "WandaVision" los viernes, en un horario que en el caso de Colombia se da a las 3:00 am, por lo cual muchos 'se desvelan' o madrugan para ver de primera mano un nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios. El próximo capítulo de la serie, que será el noveno y último, llegará a la plataforma el próximo 5 de marzo.

Cabe recordar que "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.