Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Tom Holland habló sobre las posibles nominaciones al Premio Oscar de la cinta de Marvel Studios

Tom Holland finalizó su primera trilogía como 'Spider-Man' en "No Way Home".

Tom Holland contó su opinión sobre las posibles nominaciones de "Spider-Man: No Way Home" al Oscar. Foto: Twitter @MCU_Direct
Tom Holland contó su opinión sobre las posibles nominaciones de "Spider-Man: No Way Home" al Oscar. Foto: Twitter @MCU_Direct

Tom Holland finalizó su primera trilogía como 'Spider-Man' en "No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, más de un mes después de su estreno, Tom Holland habló de lo que significaría para él que la película esté nominada a los Premios Oscar: "Sabes, todos estamos increíblemente orgullosos de la película. Obviamente, sería un gran honor si estuviera nominada a un Oscar, pero creo que no es así como nos gusta validarnos [...] Nos gusta validarnos con el cariño que recibimos del público en general y, hasta ahora, eso ha estado por las nubes. Entonces, para mí, con esta película y este personaje, ya logré todo lo que me gustaría".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

De hecho, el actor hbló sobre el cariño que ha recibido de los fans: "Ves estas reacciones de los fans de las personas que ven a Andrew entrar a través de ese portal y nunca antes había visto algo así en un cine. Nunca había visto ese tipo de reacción de la audiencia y ser parte de eso fue muy emotivo. No puedo ver esos videos sin emocionarme mucho, mucho. En el estreno, estaba llorando a mares al final de esa película".

"Fue una combinación de lo orgulloso que estoy de la película, lo genial que fue la película, lo emocionado que estaba por el final de este capítulo y lo que todos habíamos logrado. Ya sea una película de los Oscar o no, no tiene nada que ver conmigo. Sería increíble si lo es, pero si no lo es, estoy muy orgulloso de lo que ha logrado Jon Watts", finalizó Holland.

Y es que esta nueva superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma 1.73 billones de dólares en taquilla, gracias a los 735 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.003 billones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera de la historia, superando a cintas como "El Rey León" (2019) y "Jurassic World".

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com