Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Spider-Man: No Way Home": Algunas salas de cine usan carteles falsos de la cinta debido a la falta de promoción por parte de Sony y Marvel Studios

El mundo sigue expectante por conocer el tráiler y más imágenes de "Spider-Man: No Way Home".

La nueva cinta de "Spider-Man" es una de las más esperadas del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie
La nueva cinta de "Spider-Man" es una de las más esperadas del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie

El mundo sigue expectante por conocer el tráiler y más imágenes de "Spider-Man: No Way Home".

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, sobre la próxima cinta del 'Hombre Araña' (que se sigue especulando tendrá la aparición de los anteriores intérpretes del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield) se conoció que algunos cines optaron por empezar la campaña de publicidad de la película, aunque el método puede no gustar mucho a Marvel y Sony. Y es que ante la falta de material oficial, muchas salas de cine decidieron empezar la promoción con carteles hechos por fans, en los que se ve a los tres 'Spider-Man'.

Así lucen algunos carteles con los que se promociona "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @BetoNavarooX
Así lucen algunos carteles con los que se promociona "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @BetoNavarooX

Y es que es tal el hermetismo alrededor de la película, que incluso se mencionó en las últimas horas que el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home" iba a estrenarse este 22 de julio, pero debido a la filtración de la información, Sony decidió retrasar esta fecha.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.