Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Todos los villanos que aparecerán en la cinta y sus historias en los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield

En Colombia.com te contamos qué famosos villanos aparecerán en "Spider-Man: No Way Home".

El último tráiler de "Spider-Man: No Way Home" mostró a varios conocidos villanos del 'Hombre Araña'. Foto: Twitter @SpiderManMovie
El último tráiler de "Spider-Man: No Way Home" mostró a varios conocidos villanos del 'Hombre Araña'. Foto: Twitter @SpiderManMovie

En Colombia.com te contamos qué famosos villanos aparecerán en "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y es que los cinco villanos vistos en los tráilers tienen algo en común: lucharon y perdieron contra 'Spider-Man' y en Colombia.com repasamos un poco de su historia:

  • Duende Verde: El mítico personaje interpretado por Williem Dafoe fue el villano principal de “Spider-Man”, la primera película moderna del ‘Hombre Araña’, protagonizada por Tobey Maguire. Tras descubrir la identidad de Peter Parker y luchar ante él, Norman Osborn perdió la vida con su mismo planeador, tras sumirse en la locura que le generó su personalidad malvada del villano verde.
  • Doctor Octopus: Otto Octavius, villano de la segunda entrega de “Spider-Man” dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, intentó redimirse de su culpa tras fallar en el experimento con el que buscaba una fuente de energía segura y que terminó convirtiéndolo en un villano. Finalmente se sacrificó para salvar a Nueva York.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

  • El Hombre de Arena: Uno de los villanos de “Spider-Man 3”, cuyo nombre real es Flint Marco, fue el responsable del crimen del Tío Ben en el universo de Tobey Maguire y lucho contra él en varias ocasiones, aunque siempre se vio que su mayor motivación era conseguir dinero para tratar una enfermedad de su hija. Sin embargo, al final se demuestra que lo del Tío Ben fue un accidente y decide pedirle perdón a Peter Parker y desaparecer sin causar más daños.
  • El Lagarto: El doctor Kurt Connors fue el villano de la primera entrega de “The Amazing Spider-Man”, saga en que el ‘Hombre Araña’ fue interpretado por Andrew Garfield. Él era un científico que trabajó con el padre de Peter Parker y experimentaba con animales, intentando recuperar su brazo. Sin embargo, manipuló un químico que lo convirtió en un lagarto e intentó transformar en animales a toda Nueva York, hasta que Spider-Man, Gwen Stacy y su padre lo detienen. Termina recluido en una cárcel por sus crímenes.
  • Electro: Max Dillon, villano principal de “The Amazing Spider-Man 2” era un empleado de Oscorp que era menospreciado y tuvo un accidente en su trabajo que en vez de acabar con su vida, le dio la capacidad de manipular la electricidad. Una vez allí decide tomar venganza y se alía con Harry Osborn para intentar acabar con ‘Spider-Man’ pero es derrotado, sobrecargándolo.

Cabe recordar que “Spider-Man: No Way Home" se estrenará en Colombia y en el mundo el 16 de diciembre del 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos