Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Arrancó la preventa de boletería para el estreno de la cinta más esperada de Marvel Studios

Crece la expectativa con "Spider-Man: No Way Home" por el inicio de la preventa en gran parte del mundo.

"Spider-Man: No Way Home" es la película más esperada del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" es la película más esperada del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Crece la expectativa con "Spider-Man: No Way Home" por el inicio de la preventa en gran parte del mundo.

Al fin llegó, tras mucha espera, el segundo tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021 y que será el cierre a la trilogía protagonizada por Tom Holland.

Y es que si el primer tráiler mostraba el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro', este segundo vistazo de la cinta confirmó la dura lucha que tendrá que vivir Peter Parker, no solo por su identidad revelada sino por hacerle frente a cinco villanos de diferentes universos.

El nuevo tráiler, de casi tres minutos de duración, muestra que, en efecto, los villanos que aparecerán en la cinta (Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, El Lagarto y El Hombre de Arena) vienen de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield y llegaron a la dimensión de Tom Holland tras el hechizo fallido de Doctor Strange y la lucha que deberá tener este Peter Parker ante estos poderosos adversarios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a semanas de su estreno, en gran parte del mundo empezó la preventa de boletería de la esperada producción de Sony Pictures y Marvel Studios, sin embargo, esto trajo consigo múltiples caídas de las páginas web de las salas de cine, largas filas en algunos teatros e incluso reventa, pues en páginas como Ebay ya se pueden comprar entradas con precios sumamente exagerados. 

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. En Cine Colombia ya puedes encontrar los horarios de las funciones ya partar tu entrada; Cinemark anunció que en transcurso de este 29 de noviembnre se abriá la preventa, Procinal y Royal Films aún no anuncian la fecha exacta y en Cinépolis ya puedes hacer reservas para la preventa. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará esta cinta en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detalles por revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 16 de diciembre de 2021.