Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man: Tom Holland habla por primera vez de la cuarta película de su saga en Marvel Studios

Tom Holland protagonizó la trilogía más reciente de "Spider-Man" en el cine.

"No Way Home" fue la más reciente película del 'Spider-Man' de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Argentin
"No Way Home" fue la más reciente película del 'Spider-Man' de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Argentin

Tom Holland protagonizó la trilogía más reciente de "Spider-Man" en el cine.

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers revelados antes de su estreno, su preventa, del 29 de noviembre del 2021 rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscaban venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, más de un año después del gran estreno de "No Way Home", Tom Holland confesó que sí se encuentra involucrado en el desarrollo de una cuarta película de "Spider-Man" en Marvel Studios, pero que por ahora no puede revelar muchos más detalles tras la paralización del proyecto por la huelga de guionistas que se vive en Hollywood:

"No puedo hablar de nada de esto, pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones. Hemos puesto todas ellas en pausa en solidaridad con los guionistas. Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas", confesó el actor en una entrevista con Variety.

Cabe recordar que según diversos 'insiders', Tom Holland ya tendría prácticamente listo su nuevo contrato con Marvel Studios para repetir su rol como Peter Parker. Según esta información, Holland habría negociado con Marvel seis apariciones más, por lo que estaría prácticamente confirmada su nueva trilogía y su presencia en las dos nuevas películas de "Avengers".

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la séptima película más taquillera en la historia.