Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Ryan Gosling pasaría de ser el delicado Ken al rudo John Rambo en el cine

Ryan Gosling es el favorito de Silvester Stallone para encarnar a John Rambo en el cine. El actor admira al canadiense y este ha sido un gran fan del personaje desde pequeño.

Ryan Gosling podría encarnar en un futuro a John Rambo. Foto: Twitter @LorelinaBaby / @Variety
Ryan Gosling podría encarnar en un futuro a John Rambo. Foto: Twitter @LorelinaBaby / @Variety

Ryan Gosling es el favorito de Silvester Stallone para encarnar a John Rambo en el cine. El actor admira al canadiense y este ha sido un gran fan del personaje desde pequeño.

Ryan Gosling, el actor que encarnó al polémico Ken en la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, se ha convertido en objeto de elogios y también en una especie de símbolo andrógino por su esterilización del famoso muñeco de la compañía Mattel, asociado a la muñeca más famosa del mundo.

Gosling ha sido criticado por su participación en esta película, uno de ellos ha sido el popular director Oliver Stone, quien reconoce el talento del actor, pero cree que en la película Barbie estaba perdiendo el tiempo.

El actor canadiense de 43 años ha protagonizado historias de amor y musicales en el cine, es el caso de El diario de Noah y La La Land, pero también ha incursionado en comedias de acción como Dos Tipos Rudos junto a Russell Crowe y en filmes de pura adrenalina como Drive y Gangster Squad.

La actuación como Ken en Barbie le valido críticas, pero también existen quienes reivindican su papel y hasta le abonan una gran interpretación, tanto, que uno de los tipos más rudos en la historia del cine, Silvester Stallone, aseguró que le gustaría ver a Ryan Gosling interpretando a otro personaje rudo de la historia del cine, Rambo.

Silvester Stallone, uno de los más famosos de la historia del cine con papeles muy exitosos desde el lado comercial, pero no muy bien calificados en el actoral, ha sido un hombre que ha demostrado tenacidad porque escribió y logró llevar a la pantalla a Rocky Balboa, y estelarizó a John Rambo, un excombatiente del Vietnam, al que parecía que las balas le rebotaban.

El medio La Nación indicó que Stallone conoció en una cena a Gosling y este le dijo que desde pequeño admiraba a Rambo, pues iba vestido como él a la escuela y a cualquier lugar, por lo que el actor, que tuvo su mejor interpretación, según la crítica, en Copland junto a estrellas como Harvey Keitel y Ray Liotta, afirma que le gustaría que el canadiense interpretara en un futuro a Rambo.

Stallone afirma que le gusta que Gosling encarne en un futuro a Rambo por su atractivo físico, su calidad actoral, pero, especialmente, por su admiración por el personaje.