Por: Redacción Cine • Colombia.com

Star Wars: Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en la última trilogía, no descarta su regreso a la franquicia

Daisy Ridley se refirió a un posible regreso a las películas de "Star Wars"

Daisy Ridley es mayormente conocida por su papel de Rey en las últimas cintas de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars
Daisy Ridley es mayormente conocida por su papel de Rey en las últimas cintas de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars

Daisy Ridley se refirió a un posible regreso a las películas de "Star Wars"

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Y ahora, ante la oleada de nuevos proyectos derivados de la Star Wars, Daisy Ridley, quien encarnó a Rey en las tres últimas películas de la franquicia, se refirió a un posible regreso en el futuro: “Quiero decir, nunca digas nunca. Siempre estoy dispuesta a revisitar el personaje. Pero lo hermoso en que este es un maravilloso y gran universo con muchas otras historias que aún tienen que contarse. Creo que hay muchas cosas increíbles que tienen que hacerse antes de un regresar. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La actriz también afirmó que pese a que por ahora "The Rise of Skywalker" fue su última película en Star Wars, no se despide definitivamnete de su personaje: “No creo que se llegue a sentir como un adiós definitivo porque es una pequeña red de personas. Es un gran club del que formar parte. Además, me lo pasé muy bien, me encanto mi experiencia. En términos de revisitar mi personaje, creo que es un adiós solo de momento.

Cabe recordar que la última película de la franquicia de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares. La película fue dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonziada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".