Por: Redacción Cine • Colombia.com

Star Wars: Daisy Ridley, quien interpretó a Ray en la última trilogía, contó por qué no tiene redes sociales

Daisy Ridley, la estrella de Star Wars, contó la razón por la que no tiene cuenta en ninguna de las redes sociales

Daisy Ridley interpretó a Rey en las últimas tres cintas de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars
Daisy Ridley interpretó a Rey en las últimas tres cintas de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars

Daisy Ridley, la estrella de Star Wars, contó la razón por la que no tiene cuenta en ninguna de las redes sociales

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, el peso que significa protagonizar una de las franquicias más queridas y vistas del cine no siempre es agradable. Y esto lo tiene claro Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en las últimas tres entregas de "Star Wars", siendo la protagonista de la franquicia desde 2014.

Y es que la actriz confesó la razón por la que no tiene ninguna cuenta en ninguan red social (algo muyy raro en estos tiempos) y el porqué de su radical decisión: “Publiqué algo sobre las regulaciones de 4rmas, porque estuve en (el tributo de los Teen Choice Awards a los incidentes con 4rmas en Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino y Newtown). La gente no era agradable con mi apariencia. Y yo pensé: ‘Estoy fuera’. Tan simple como eso. No me uní a la red para eso. No me uní para que la gente me dijera: ‘¡Eres increíble!’ Pero tampoco me uní para que dijeran cosas como: ‘Tu piel es una mi3rda'”, explicó.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, Ridley contó cómo vive sin las redes sociales y si piensa regresar a ellas alguna vez: “He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales. Las estadísticas que las vinculan con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema. No quiero volver atrás, pero a veces lo pienso. Pero la verdad es que no, no volveré”.

Cabe recordar que la última película de la franquicia de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares. La película fue dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonziada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".