Star Wars: ¿Meryl Streep sería la nueva princesa Leia?

Los fans de Star War crearon una petición que tiene como objetivo que la actriz con más nominaciones al Premio Oscar, Meryl Streep sea la nueva princesa Leia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los fans de Star War crearon una petición que tiene como objetivo que la actriz con más nominaciones al Premio Oscar, Meryl Streep sea la nueva princesa Leia.

Ante la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a este personaje durante toda su vida, los fans quieren seguir viendo más de la Princesa Leia en la gran pantalla. La idea es que no desaparezca y que se pueda mantener el legado que dejó Fisher.

Star Wars: Los últimos Jedi, fue éxito en la taquilla mundial (no en Colombia) y fue un homenaje para Carrie Fisher, quien murió antes del estreno.

Fisher interpretó a la princesa Leia en cinco películas y desde allí se consolidó como una de las actrices más queridas y con mayor respeto.

¿Qué es lo que quieren los fans? Entre otras cosas, quieren mantener el legado. Por esto han escrito lo siguiente.

Los fans dicen: "Como LucasFilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en el Episodio IX, las soluciones más posibles son volver a interpretar a Leia o dejarla fuera de la película".

"Como fanáticos de 'Star Wars' y Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el 'Episodio IX' y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, volver a interpretar a Leia es la opción más ideal para nosotros y creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia", agregan.

Pero esto no es nuevo. Resulta que esta petición fue entregada antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y desde entonces ya cuenta con más de 8 mil firmas de apoyo a la causa.

La petición está dirigida a Kthleen Kennedy, presidenta de LucasFilm y al realizador del Episodio IX, J.J. Abrams.

Te puede interesar: ¿Cuál es el orden para ver Star Wars?.

¿Por qué Meryl Streep? No es por sus múltiples premios, sino porque ella ya interpretó a Fisher en una película autobiográfica Postales desde el filo. Ella conoce el personaje a perfección y seguramente podrá mantener al personaje emblemático de Star Wars vivo.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com