Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things 4: Noah Schnapp reveló que una de las escenas más emocionantes de la cuarta temporada de la serie fue improvisada

"Stranger Things 4" dejó muchos detalles que los fans empiezan a conocer.

"Stranger Things 4" es una de las series más vistas en lo que va del 2022. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things 4" es una de las series más vistas en lo que va del 2022. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" dejó muchos detalles que los fans empiezan a conocer.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el estreno del volumen 2 de su cuarta temporadaNoah Schnapp, actor que interpreta a Will en la serie de Netflix, confesó en Variety que una de las escenas más emotivas de la serie, donde Will y Jonathan hablan antes de ayudar a Eleven a proteger a Max, fue improvisada:

“Esta escena, en realidad, no estaba originalmente en el guion. No fue hasta que hice la escena de la furgoneta, donde se me ve llorando y el personaje de Jonathan mira por el retrovisor queriendo protegerme [...] Ahí dijeron que necesitábamos una escena nueva. Así que la escribieron mientras la rodábamos [...] Es importante que la gente vea que Will no está solo, porque todo lo que vemos de él es que está luchando y está deprimido, no puede ser él mismo [...] Jonathan habla con él de forma intuitiva: es el modo perfecto de decirle a alguien como Will que se preocupa por él y que lo acepta sin importar nada más. Creo que fue algo muy sano”, concluyó el joven actor.

"Stranger Things" está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Cabe recordar que su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.