Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes 2 ya está disponible en Colombia

'Pasión de Gavilanes 2' primero se emitió por Telemundo y ahora se podrá ver a través de Netflix.

'Pasión de Gavilanes 2' cuenta con 82 capítulos ya disponibles en Netflix. Foto: Instagram
'Pasión de Gavilanes 2' cuenta con 82 capítulos ya disponibles en Netflix. Foto: Instagram

'Pasión de Gavilanes 2' primero se emitió por Telemundo y ahora se podrá ver a través de Netflix.

En el marco de la celebración por el Día de la Independencia en Colombia el 20 de julio llegó al país la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', una de las novelas más exitosas de la televisión nacional que se estrenó originalmente en el 2003 y en el 2020, durante la pandemia, recuperó su popularidad en Caracol Televisión tras volver a transmitirla después de casi 20 años.

Durante su regreso la producción que convirtió varias noches en tendencia en Twitter y alcanzó un buen rating, tanto así que al poco tiempo se empezó a especular sobre la posibilidad de que se lanzara una segunda temporada. Entre las opiniones de los amantes de la novela algunos se mostraban bastante incrédulos al respecto por el tiempo que había pasado desde su primera emisión, sin embargo, hubo otros que contemplaron esta opción con la participación de nuevos actores que pudieran llamar la atención.

Finalmente, la cadena de Estados Unidos, Telemundo, dio la gran sorpresa de que se estaba preparando la secuela de la exitosa novela y anunció que la historia seguiría relacionada con las mismas parejas de la primera parte que fueron interpretadas  por: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Reyes (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes).

En ese momento también indicaron que la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' iniciaría con “otro trágico crimen que sacudirá a la familia hasta lo más profundo” y a mediados de diciembre de este mismo año revelaron el primer avance de la producción en el que se escucha decir a Juan Reyes y Norma Elizondo: "Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”. 

Ya en enero de 2022 se conoció que 'Pasión de Gavilanes 2' se emitiría inicialmente por Telemundo y ahora, desde la tarde del pasado 20 de julio llegó a Colombia a través de la plataforma de streaming Netflix con 82 capítulos que cuentan con una duración máxima de 50 minutos cada uno.

Elenco de 'Pasión de Gavilanes 2'

Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), son otras de las actrices que retomaron sus papeles para esta segunda temporada de la novela que también tiene nuevos personajes interpretados por Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan y Norma. Sarita Elizondo y Franco Reyes también serán padres de Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.