Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix no pudo batir un impresionante récord de "El Juego del Calamar"

"Stranger Things 4" es una de las series más vistas en lo que va del 2022.

"El Juego del Calamar" y "Stranger Things" son dos de las series con mayor audiencia en la historia de Netflix. Foto: Twitter @netflix
"El Juego del Calamar" y "Stranger Things" son dos de las series con mayor audiencia en la historia de Netflix. Foto: Twitter @netflix

"Stranger Things 4" es una de las series más vistas en lo que va del 2022.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, gracias a la información revelada por ComicBook, se conoció que los más recientes episodios de "Stranger Things" lograron 1.400 millones de horas vistas durante sus primeros 28 días, un número supremamente alto que, contradictoriamente, está lejos de los 1.700 millones de horas que logró "El Juego del Calamar" durante sus primeros 28 días de estreno, convirtiéndose en la producción más vista en la historia de Netflix.

Los últimos capítulos de "Stranger Things 4" tienen una duración más extensa de lo normal. En el caso del capítulo 8, titulado "Papá", este tiene una extensión de 85 minutos (una hora y 25 minutos), mientras que el episodio 9 (el último de la temporada) que lleva por nombre "El Hueped", tiene una duración de 150 minutos (es decir, 2 horas y 30 minutos).

Netflix reveló varios avances de estos nuevos capítulos, en los que se ven muchas nuevas imágenes de lo que será la épica conclusión de la penúltima temporada de una de las series más vistas en la historia de esta plataforma de 'streaming'.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos