Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things: La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix mostró un nuevo y enigmático avance en la feria virtual TUDUM

"Stranger Things 4" llegará al catálogo de Netflix en 2022.

La cuarta temporada de "Stranger Things" es muy esperada por los fans de Netflix. Foto: Youtube Captura Canal Netflix España
La cuarta temporada de "Stranger Things" es muy esperada por los fans de Netflix. Foto: Youtube Captura Canal Netflix España

"Stranger Things 4" llegará al catálogo de Netflix en 2022.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

Y ahora, en el marco de la feria virtual TUDUD, donde Netflix mostró varias novedades que llegarán en los próximos meses a la plataforma de 'streaming', se reveló un nuevo avance de "Stranger Things 4", que mostró, en su mayoría, a nuevos personajes, gracias a un 'flashback' de una casa en la década de los 50 y posteriormente la llegada de algunos de los protagonistas a este mismo escenario pero en la década de los 80, donde transcurre la historia de "Stranger Things".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Anteriormente ya existían dos pequeños 'teaser' de "Stranger Things 4" pero habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada. En el último adelanto se dio la confirmación de que la cuarta temporada solo llegará hasta 2022, dejando también algunas imágenes rápidas de lo que se verá en los nuevos capítulos.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.