Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Casa de Papel: La serie de Netflix estrenó el primer avance del volumen 2 de su temporada 5

"La Casa de Papel" estrenará sus últimos capítulos en diciembre de 2021.

"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Youtube Captura Canal La Casa De Papel
"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Youtube Captura Canal La Casa De Papel

"La Casa de Papel" estrenará sus últimos capítulos en diciembre de 2021.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, estrenó este 3 de septiembre la primera parte de su quinta temporada, que fue anunciada como el gran final de la exitosa producción que ha acaparado la atención del mundo entero.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegaría a su plataforma de 'streaming' este 3 de septiembre y se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el 'volumen 1' el 3 de septiembre y el 'volumen 2' el 3 de diciembre de 2021. 

Y ahora, tras el éxito de su primera parte, Netflix reveló el primer avance de los últimos capítulos de la serie, que se estrenarán en menos de tres meses. El avance cuenta con la voz de Tokio, quien en las imágenes del 'teaser' comenta que: “El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes, porque no olvides, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Nada está realmente roto queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río. Sé que estarán jodidos, destrozados, yo también lo estoy, en mil pedazos, porque si dicen lo que no te m4ta te hace más fuerte, cómo de fuerte te hace lo que te m4ta”, afirma Tokio, una de las protagonistas de esta temporada.

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de "La Casa de Papel" indica que: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).