Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things podría terminar con una película realizada por Netflix

Netflix tendría pensado finalizar la serie "Stranger Things" con una película de alto presupuesto

Actualización
"Stranger Things" fue la serie más vista de Netflix en 2019. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" fue la serie más vista de Netflix en 2019. Foto: Twitter @Stranger_Things

Netflix tendría pensado finalizar la serie "Stranger Things" con una película de alto presupuesto

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

@SensaCine

RUMOR: Netflix podría des...

Ver tweet completo

De hecho, ahora surgió un rumor que indica que Netflix estaría pensando en concluir "Stranger Things" con una película que se realizará justo después de la cuarta temporada, que espera retomar el proceso de rodaje que tuvo que ser suspendido por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

De acuerdo con la información entregada por el portal especializado 'We Got This Covered', Netflix ya habría empezado a desarrollar una película que de fin a una de sus series más exitosas. Y aunque se trata de un rumor, 'We Got This Covered' ya ha anticipado otras grandes producciones de Netflix como la precuela de "The Witcher" (confirmada) y la secuela de "Extraction".

Además hace unas semanas, el actor David Harbour, en una entrevista a en el podcast Gold Harby aseguró que vienen cosas interesantes para Hopper tanto en la cuarta como en la quinta temporada, dando a entender que sí habrán cinco temporadas: "Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de [Hopper], que es realmente potente, y estoy realmente emocionado por que las vean. Y este es uno de los motivos por los que entiendo la serie como un conjunto. Como ya sabemos su final, se puede regresar a la temporada 3 y ver qué estábamos haciendo y cómo ha acabado desarrollándose todo en la temporada 4 y la temporada 5".

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.