David Harbour aseguró que "Stranger Things" podría tener una quinta temporada

David Harbour asegura que aún queda mucho por contar en "Stranger Things"

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 11:30 am

SÍGUENOS EN:

Google News

"Stranger Things" finalmente tendría cinco temporadas. Foto: Twitter @Stranger_Things

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 11:30 am

David Harbour asegura que aún queda mucho por contar en "Stranger Things"

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que luego del increíble tráiler que salió hace hace unos meses, "Stranger Things" generó gran expectativa al revelar que Jim Hopper (interpretado por David Harbour) está vivo, luego de su inolvidable sacrificio al término de la tercera temporada.

Precisamente, sobre el futuro de su personaje y e la serie, el mismo David Harbour, en una entrevista a en el podcast Gold Harby aseguró que vienen cosas interesantes para Hopper tanto en la cuarta como en la quitna temporada, dando a entender que sí habrán cinco temporadas: "Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de [Hopper], que es realmente potente, y estoy realmente emocionado por que las vean. Y este es uno de los motivos por los que entiendo la serie como un conjunto. Como ya sabemos su final, se puede regresar a la temporada 3 y ver qué estábamos haciendo y cómo ha acabado desarrollándose todo en la temporada 4 y la temporada 5".

Te puede interesar: Conoce los mejores estrenos de Netflix en julio

Sobre el final de su personaje en la tercera temporada y su aparente sacrificio, Harbour afirmó que se sintió conmovido por cómo su personaje no tiene la capacidad de expresar sus emociones con los demás: "No le enseñaron a hablar de sus sentimientos, no le enseñaron a expresarlos. En cierto sentido, ni siquiera se le enseñó a pensar por sí mismo [...] es muy torpe en lo que a claridad y a poder comprender lo que siente se refiere".

Además, Harbour insistió en que su personaje tendrá un crecimiento aún mayor en las temporadas que vienen: "Vamos a revelar algunas cosas interesantes que harán que esos problemas de intimidad (de Hopper) sean mucho más comprensibles [...] cuando veas la temporada 4"

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

Te gustaría leer también:

Redacción Entretenimiento Colombia.com Jue, 09 / Jul / 2020 11:26 am

SÍGUENOS EN:

Google News