Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Stranger Things: La producción de Netflix hará todo lo posible para disimular la edad de sus protagonistas en la temporada final

"Stranger Things" terminará su historia con el estreno de su quinta temporada en Netflix.

"Stranger Things" estrenó en 2022 su penúltima temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" estrenó en 2022 su penúltima temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" terminará su historia con el estreno de su quinta temporada en Netflix.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose cuándo llegará la próxima temporada , que traerá el final definitivo de la serie sobre las aventuras de los niños de Hawkins.

Ahora, más de un año después del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada y a la espera de sus últimos capítulos, el director de la serie Shawn Levy habló en Variety de lo que será la quinta y última temporada de la serie de Netflix, proyecto en el que según él:

"Todos los actores, directores, productores, guionistas y miembros del equipo quieren volver al trabajo. Creo que 'Stranger Things' es una auténtica franquicia abanderada de la marca Netflix, y todo el mundo allí también tiene ganas de hacer la siguiente temporada".

Sin embargo, consultado por el inevitable paso del tiempo para el elenco juvenil de la serie y el aspecto que tendrán los actores al encarnar a adolescentes, Levy dejó claro que se hará todo lo posible para disimular este aspecto:

"Ya hemos visto crecer al elenco de nuestra serie ante el ojo público, y entre los 12 y los 22 años, todo ser humano cambia profundamente. Definitivamente, el paso del tiempo no ayuda. Dicho esto, nuestro departamento de peluquería, maquillaje y vestuario es bastante excepcional, con disfraces, pelucas y maquillaje. Los 80 también son nuestros amigos a la hora de devolver a estos jóvenes actores adultos a sus icónicos personajes de Hawkins. Así que vamos a utilizar todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición. Y sé que nuestro reparto está tan ansioso por volver al trabajo como el resto de nosotros"

Por ahora no hay detalles de fecha de estreno la última temporada, pero sí que se sabe desde hace algunos meses que el título del primer capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse a nuestro idioma como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que podrían llegar a tener los últimos capítulos de la serie que cuenta en su elenco con Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, entre otros.