Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Stranger Things: Hay molestia en la producción de Netflix por la más recientes declaraciones de Millie Bobby Brown

A parte de la producción de "Stranger Things" no les gustó las recientes palabras de Millie Bobby Brown.

"Stranger Things" llegará a su fin una vez se estrene su quinta temporada en Netflix. Foto: Youtube Captura Netflix Latinoamérica
"Stranger Things" llegará a su fin una vez se estrene su quinta temporada en Netflix. Foto: Youtube Captura Netflix Latinoamérica

A parte de la producción de "Stranger Things" no les gustó las recientes palabras de Millie Bobby Brown.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose cuándo llegará la próxima temporada , que traerá el final definitivo de la serie sobre las aventuras de los niños de Hawkins.

Ahora, más de un año después del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada y a la espera de sus últimos capítulos, se desató toda una controversia por las más recientes declaraciones de Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie. Y es que la actriz, en una entrevista para Glamour, afirmó que:

“Cuando estás listo, dices: 'Está bien, hagamos esto'. Abordemos este último año senior. Salgamos de aquí' [...] Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: 'Gracias y adiós'”

Pues bien, según lo publicado por el Daily Mail, las declaraciones no sentaron bien al interior de la producción de Netflix y según relatan:

“Muchas personas que trabajan en el programa y forman parte del equipo están decepcionadas de que se haya expresado de esa manera. Sienten que debería ser más respetuosa con el arduo trabajo que muchos han realizado para un programa que fue el que hizo despegar su carrera y, además, paga sus cuentas [...] Todos la aman y seguramente se olvidarán de estos comentarios en poco tiempo porque cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el pasado. Pero esos comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como Stranger Things para llegar a fin de mes”.

Por ahora no hay detalles de fecha de estreno la última temporada, pero sí que se sabe desde hace algunos meses que el título del primer capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse a nuestro idioma como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que podrían llegar a tener los últimos capítulos de la serie que cuenta en su elenco con Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, entre otros.