Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Stranger Things: Revelan una nueva imagen de lo que será la quinta y última temporada de la serie de Netflix

"Stranger Things" sigue en proceso de producción de su temporada final.

Actualización
La quinta temporada de "Stranger Things" aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
La quinta temporada de "Stranger Things" aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" sigue en proceso de producción de su temporada final.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y luego de que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose cuándo llegará la quinta y última temporada, que traerá el final definitivo de la serie sobre las aventuras de los niños de Hawkins.

Y justamente hace unas semanas, gracias a una publicación realizada por la cuenta de X de la serie, se conoció que ya inició oficialmente la producción de la quinta temporada de "Stranger Things" y pronto arrancarían las grabaciones de los nuevos capítulos. Ahora, cuando no se tenían muchas novedades sobre su temporada final, se conoció una nueva imagen de los nuevos capítulos de la serie en la que se ve a Jonathan Byers y Nancy Wheeler, personajes importantes en las temporadas pasadas de la producción de Netflix:

 

Cabe recordar que el director de la serie Shawn Levy habló hace unos meses en Variety de lo que será la quinta y última temporada de la serie de Netflix, proyecto en el que según él:

"Todos los actores, directores, productores, guionistas y miembros del equipo quieren volver al trabajo. Creo que 'Stranger Things' es una auténtica franquicia abanderada de la marca Netflix, y todo el mundo allí también tiene ganas de hacer la siguiente temporada".

Por ahora no hay detalles de fecha de estreno la última temporada, pero sí que se sabe desde hace algunos meses que el título del primer capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse a nuestro idioma como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que podrían llegar a tener los últimos capítulos de la serie que cuenta en su elenco con Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com