Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things: David Harbour, actor de la serie, habló sobre la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix

"Stranger Things 4" llegará al catálogo de Netflix en 2022 pero aún no tiene fecha específica de estreno.

David Harbour interpreta a Hopper en "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things
David Harbour interpreta a Hopper en "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" llegará al catálogo de Netflix en 2022 pero aún no tiene fecha específica de estreno.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

Y es que hace unos días, en el marco de la feria virtual TUDUD, donde Netflix mostró varias novedades que llegarán en los próximos meses a la plataforma de 'streaming', se reveló un nuevo avance de "Stranger Things 4", que mostró, en su mayoría, a nuevos personajes, gracias a un 'flashback' de una casa en la década de los 50 y posteriormente la llegada de algunos de los protagonistas a este mismo escenario pero en la década de los 80, donde transcurre la historia de "Stranger Things".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, sobre esta nueva temporada, el actor David Harbour habló sobre lo que se podrá ver en esta nueva etapa de la exitos serie de Netflix, contando incluso detalles de la trama: "Están estas historias, una de las cuales es sobre mí en Rusia y que ya han visto en [el clip] From Russia With Love. Creo que tengo la mejor historia. Y luego verán muchas más capas sobre Eleven y Brenner y la institución, y por lo que ella pasó y por lo que está pasando que se relaciona con el regreso a esta narrativa. Y luego está esta novedad de Creel House, que es este nuevo elemento de Hawkins y por supuesto todo se relaciona".

Además hizo referencia a "Lost", serie que tiene uno de los finales más polémicos de la historia: "Lo que tratamos de hacer, mientras elaboramos esto, es asegurarnos de que no tenga un final del tipo Lost. ¿Qué pasó con el oso polar? Tratamos de que tenga sentido, que los elementos de la historia comiencen a llegar a un punto crítico y se convierten en una pieza completa. La temporada cuatro se esfuerza mucho en todo eso".

Anteriormente ya existían dos pequeños 'teaser' de "Stranger Things 4" pero habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada. En el último adelanto se dio la confirmación de que la cuarta temporada solo llegará hasta 2022, dejando también algunas imágenes rápidas de lo que se verá en los nuevos capítulos.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos