Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Stranger things' ya tiene fecha para su tercera temporada

La popular serie regresará este 4 de julio a las pantallas de Netflix.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La popular serie regresará este 4 de julio a las pantallas de Netflix.

Si en octubre de 2018 te quedaste esperando el ya tradicional estreno de una nueva temporada de 'Stranger things' no te preocupes, sólo tendrás que resistir un par de meses más.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en enero de 2019

Netflix acaba de empezar el nuevo año con una increíble noticia, y es la confirmación de la fecha de la tercera temporada de la popular serie de ciencia ficción ambientada en la década de los 80's.

Bajo el lema de "Un verano puede cambiarlo todo" el servicio streaming anunció que el show se estrenará el próximo 4 de julio de 2019, además de compartir un afiche promocional en el que se muestra a sus protagonistas admirando un espectáculo de fuegos artificiales y un teaser que nos da luces de que la trama podría incluir viajes en el tiempo.

 

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins, Indiana, durante los años 80, 'Stranger Things' relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

Creada por los hermanos Duffer, la primera temporada de la serie trata sobre el grupo de amigos de Will, que se lanza en su búsqueda mientras su madre (Winona Ryder) abre una investigación con las instituciones locales para destapar una serie de misterios sobrenaturales relacionados con secretos del gobierno, que están detrás de la desaparición de su hijo.

La producción cuenta en su reparto, además de Winona Ryder, con David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo.

¿Será que la amenaza que rodea al pueblo de Hawkins está lejos de terminar?