Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Superman: James Gunn confirma qué pasará con el futuro de Henry Cavill en la nueva etapa de DC Studios en el cine

DC Studios aclaró la situación de Henry Cavill y un posible retorno como 'Superman'.

Henry Cavill dio vida a 'Superman' en cinco cintas de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures
Henry Cavill dio vida a 'Superman' en cinco cintas de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures

DC Studios aclaró la situación de Henry Cavill y un posible retorno como 'Superman'.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en tres de las más recientes producciones de DC Cómics sobre el 'Hombre de Acero', ha sido uno de los actores más queridos por los fans de esta franquicia y tras finalizar su contrato con DC, muchos han pedido su regreso como Clark Kent.

Y es que hace unos meses, el actor admitió en una extensa entrevista para The Hollywood Reporter que le gustaría volver a interpretar a este personaje en futuras producciones. "Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad", había dicho Cavill que dio vida al héroe kriptoniano en "Man of Steel", "Batman v Superman" , "Justice League".

Y tras el lanzamiento de "Black Adam", el mismo Cavill mediante un vídeo decidió aclarar si regresará como el 'Hombre de Acero'. Y es que en esta publicación en sus redes sociales, el actor afirmaba que:

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver 'Black Adam'. Quiero hacerlo oficial, estoy de regreso como Superman. Es solo una probada de lo que viene, Gracias por su apoyo y por su paciencia”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, poco después Cavill anunciaba que le decía adiós a su pesonaje de 'Superman', esto debido al ingreso de James Gunn y Peter Safran como nuevos jefes de DC Studios"El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos, y a todos los involucrados en el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Si bien ahora lloraré un poco, Superman todavía está presente".

Ahora, tras el anuncio de la nueva era de DC Cómics y su universo cinematográfico, James Gunn aclaró la situación de Cavill, asegurando que:

"Incorporaremos algunos de los actores y personajes del pasado, pero sobre todo vamos a elegir nuevos actores [...] Nosotros no despedimos a Henry. Henry nunca estuvo dentro del reparto. Hizo un cameo, y ese fue el final de su historia. Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas. Pero para mí, se trata de a quién quiero yo para el papel de Superman y a quién quieren los cineastas".

Hace unos meses Cavill ya había hablado de un hipotético regreso a DC Cómics, negando los rumores que afirmaban que ya tenía un nuevo contrato firmado: “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.