Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Superman: Dwayne Johnson opinó sobre el regreso de Henry Cavill como el 'Hombre de Acero'

Henry Cavill confirmó hace pocas horas que retomará su papel como Superman en futuras producciones de DC.

'La Roca' mandó una dura indirecta tras el regreso de Henry Cavill como Superman. Foto: Twitter @DCU_Direct
'La Roca' mandó una dura indirecta tras el regreso de Henry Cavill como Superman. Foto: Twitter @DCU_Direct

Henry Cavill confirmó hace pocas horas que retomará su papel como Superman en futuras producciones de DC.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en tres de las más recientes producciones de DC Cómics sobre el 'Hombre de Acero', ha sido uno de los actores más queridos por los fans de esta franquicia y tras finalizar su contrato con DC, muchos han pedido su regreso como Clark Kent.

Y es que hace unos meses, el actor admitió en una extensa entrevista para The Hollywood Reporter que le gustaría volver a interpretar a este personaje en futuras producciones. "Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad", había dicho Cavill que dio vida al héroe kriptoniano en "Man of Steel", "Batman v Superman" , "Justice League".

Y en las últimas, el mismo Cavill mediante un vídeo decidió aclarar si regresará como el 'Hombre de Acero'. Y es que en esta publicación en sus redes sociales, el actor afirma que:

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver 'Black Adam'. Quiero hacerlo oficial, estoy de regreso como Superman. Es solo una probada de lo que viene, Gracias por su apoyo y por su paciencia”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', contó su opinión sobre el regreso de Cavill, que se da justo en "Black Adam", cinta de la cual Johnson es el protagonista. Y es que a través de sus redes sociales, 'La Roca' aseguró que:

"Luchamos durante años para traerte de vuelta. Siempre decían que no. Pero para @DanyGarciaCo @hhgarcia41 y yo no era una opción. No podemos construir nuestro DCEU sin el superhéroe más grande del mundo. Y los fans siempre estarán primero. Bienvenido a casa. Te veré más adelante".

Hace unos meses Cavill ya había hablado de un hipotético regreso a DC Cómics, negando los rumores que afirmaban que ya tenía un nuevo contrato firmado: “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.

Sin embargo, ya había mostrado su entusiasmo y su eventual disposición para volver a ponerse el traje del 'Hombre de Acero': “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”.