Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Terrifier 2: Damien Leone, director de la cinta, dice que solo dos personas han entendido la película que causa vómitos y desmayos

"Terrifier 2" sigue dando de qué hablar tras su viralización en redes sociales.

"Terrifier 2" es la película de terror más viral del 2022. Foto: Twitter @TerrifierFilm
"Terrifier 2" es la película de terror más viral del 2022. Foto: Twitter @TerrifierFilm

"Terrifier 2" sigue dando de qué hablar tras su viralización en redes sociales.

"Terrifier 2", la secuela de la cinta del mismo nombre que llegó a los cines en 2016, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego de que se conocieran varios casos de vómitos y desmayos en plenas salas de cine pero, ¿por qué motivo?

Y es que la cinta, dirigida por Damien Leone, narra la historia de 'Art the Clown', un malvado payaso que acaba con la vida de adolescentes en las noches de Halloween. Y aunque la premisa es simple y su primera cinta pasó inadvertida para muchos, su secuela ha dado de qué hablar por las violentas, gráficas y crueles escenas que contiene en sus dos horas y 28 minutos de duración.

Y es que muchas de las secuencias presentadas en la cinta han causado malestar entre los espectadores, pues incluso se han reportado varios casos de vómitos, desmayos e intervención de equipos de emergencias quienes atienden a los traumados asistentes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras alcanzar una enorme popularidad gracias a las redes sociales y viralizarse por todo el planeta, el director Damien Leone sorprendió a muchos afirmando que solo dos personas han entendido una de las escenas más sangrientas de la cinta:

"Solo dos personas que conozco en redes sociales han descubierto la importancia de la escena The Clown Cafe a la perfección. No es solo un sueño. Revelo el significado en el próximo comentario de Blu-Ray. 'Eso es mat4r con arte'", dijo el cineasta a través de su cuenta de Twitter.

Y es que en redes sociales se han viralizado las historias de varios asistentes que se sintieron mal viendo la cinta y que han relatado cómo fue su experiencia viendo este polémico filme:

"Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se chocó contra mi silla, otro chico se marchó porque no se sentía bien, se lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar [...] Me encantó la película. Larga pero nunca se sentía como arrastrada. El gore es abundante y genial. Se convertirá en una película de terror clásica y será el comienzo (para muchas personas) de un viaje muy especial y largo con Art The Clown". @realTJBarker

Terrifier2 mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable @ratshitbastard

Sobre toda esta polémica, el director Damien Leone se pronunció aduciendo que:

"Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista".

TAGS: Terrifier 2

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com