Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

The Acolyte: La nueva serie de "Star Wars" fue el estreno más visto de todo el 2024 en Disney+

"The Acolyte", la nueva serie de "Star Wars", tuvo una gran acogida entre los suscriptores de Disney+.

"The Acolyte" estrenará un capítulo cada semana en Disney+. Foto: Prensa Disney
"The Acolyte" estrenará un capítulo cada semana en Disney+. Foto: Prensa Disney

"The Acolyte", la nueva serie de "Star Wars", tuvo una gran acogida entre los suscriptores de Disney+.

"Star Wars" es sin ninguna duda, una de las franquicias de cine más queridas y populares en el mundo entero, con millones de seguidores a nivel mundial, quienes esperan recibir noticias relacionadas con esta exitosa saga. Pues bien, para quienes esperaban alguna nueva producción de "Star Wars" para este 2024, Disney ha confirmado que "The Acolyte" será la nueva producción de la saga en llegar a Disney+.

Ahora, tras el estreno de sus dos primeros capítulos en el catálogo de Disney+, se ha reportado que los dos primeros capítulos de la serie se convirtieron en el estreno de serie más grande de todo el 2024 con 4.8 millones de vistas en su primer día en el catálogo de la plataforma de 'streaming' de Disney. El próximo reto que le queda por batir a esta producción son los 14 millones de vistas que logró "Ashoka" en sus primeros cinco días, cifra que ninguna otra serie de la franquicia de "Star Wars" ha logrado desde que se estrenó Disney+ hace casi cinco años.

La sinopsis de "The Acolyte", la nueva serie de "Star Wars", indica que: “En ‘Star Wars: The Acolyte’, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece...”.

La historia de "The Acolyte" transcurrirá 100 años antes del capítulo I de las películas de "Star Wars" y en ella se verá cómo los Sith empiezan a formarse en pleno auge de los Jedi, etapa más conocida como la Alta República. El elenco de esta producción está conformado por Lee Jung-jae, Carrie-Anne Moss, Dafne Keen, Joonas Suotamo, Jodie Turner-Smith, Charlie Barnett y Manny Jacinto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com