Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: Se confirmó la fecha en que la exitosa película de DC Cómics llegue a HBO Max

"The Batman" es una de las películas más exitosas del 2022.

"The Batman" es la película más taquillera de lo que va del 2022. Foto: Twitter @TheBatman
"The Batman" es la película más taquillera de lo que va del 2022. Foto: Twitter @TheBatman

"The Batman" es una de las películas más exitosas del 2022.

"The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista ha causado gran expectativa por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Desde sus primeros avances, donde se muestra una faceta muy diferente del personaje, miles de fans han esperado con ansias el día de su estreno, algo que al fin llegó.

La cinta, una de las más esperadas del 2022, ha recibido grandes críticas de parte de la prensa especializada y además acumula un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, página encargada de reunir reseñas de crítica cinematográfica. Además, muchos coinciden en que la cinta dirigida por Matt Reeves es de las mejores que se han hecho sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Ahora, lo que muchos se preguntan es cuándo se podrá disfrutar de esta nueva producción en las plataformas de 'streaming', para verla desde la comodidad de sus hogares. Pues bien, según se confirmó en los últimas horas, "The Batman" se estrenará en HBO Max el 18 de abril del 2022, 45 días después de su debut en cines.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En el caso de Colombia, "The Batman" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, desde el pasado 3 de marzo. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "The Batman" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que la cinta tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva película de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)