Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: David S. Goyer, guionista de las cintas de 'The Dark Knight" dio su opinión sobre la más reciente película del héroe de Ciudad Gótica

"The Batman" es una de las películas más exitosas de lo que va del 2022.

"The Batman" es admirada incluso por quienes trabajaron en otras versiones del héroe. Foto: Twitter @DCU_Direct
"The Batman" es admirada incluso por quienes trabajaron en otras versiones del héroe. Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Batman" es una de las películas más exitosas de lo que va del 2022.

"The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista ha causado gran expectativa por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Desde sus primeros avances, donde se muestra una faceta muy diferente del personaje, miles de fans han esperado con ansias el día de su estreno, algo que al fin llegó.

La cinta, una de las más esperadas del 2022, ha recibido grandes críticas de parte de la prensa especializada y además acumula un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, página encargada de reunir reseñas de crítica cinematográfica. Además, muchos coinciden en que la cinta dirigida por Matt Reeves es de las mejores que se han hecho sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Ahora, tras su reciente HBO Max, David S. Goyer, el guionista de la trilogía de 'The Dark Knight', dirigida por Christopher Nolan, dio su opinión sobre esta nueva versión del héroe de Ciudad Gótica: "Ver la película fue gratificante para mí. Es interesante porque cuando lees los cómics de Batman, hay miniseries, novelas gráficas, versiones de Earth One, historias de Elseworlds e historias de Black Label, y todos estos diferentes escritores y artistas haciendo su versión particular de una historia de Batman. Entonces, muchos de ellos son bastante diferentes y muchos de ellos son bastante inusuales, y esa es una de las partes divertidas de consumir cómics".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Así que vi The Batman hace poco en Praga, y no sabía exactamente qué esperar o lo que pensaría de él. Lo vi con varios miembros de mi equipo de la serie Fundación. Todos esperaban que lo odiara porque trabajé en El Caballero Oscuro. Pero realmente lo disfruté mucho. Fue una experiencia divertida. Me gusta mucho el Batman de Robert Pattinson, y me gusta lo que hicieron con El Acertijo. Reeves es un cineasta realmente bueno, así que estaba listo para el viaje", concluyó Goyer.

Cabe recordar que la cinta tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva película de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)