Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Batman: Colin Farrell quiere aparecer en una futura secuela de la cinta de DC Cómics dirigida por Matt Reeves

Colin Farrell protagonizará la serie de "El Pingüino" que se estrenará en HBO Max.

Colin Farrell lució irreconocible en su papel en "The Batman". Foto: Twitter @TheBatman
Colin Farrell lució irreconocible en su papel en "The Batman". Foto: Twitter @TheBatman

Colin Farrell protagonizará la serie de "El Pingüino" que se estrenará en HBO Max.

"The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista ha causado gran expectativa por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Desde sus primeros avances, donde se muestra una faceta muy diferente del personaje, miles de fans han esperado con ansias el día de su estreno, algo que al fin llegó.

La cinta, una de las más esperadas del 2022, ha recibido grandes críticas de parte de la prensa especializada y además acumula un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, página encargada de reunir reseñas de crítica cinematográfica. Además, muchos coinciden en que la cinta dirigida por Matt Reeves es de las mejores que se han hecho sobre el héroe de Ciudad Gótica.

De hecho, tras el éxito de la cinta en las salas de cine, HBO Max anunció una serie 'spin-off' protagonizada por Colin Farrell en su papel de 'El Pingüino', con un tweet en el que afirmaba que:

"Toda historia tiene un principio. The Penguin (título provisional), una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc serán los productores ejecutivos".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, el actor no quiere que su participación en este universo de 'Batman' termine en esta serie y recientemente fue consultado por una posible participación en la secuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson: “Dios mío, ¿me estás tomando el pelo? Es muy divertido. Ya he dado la vuelta a la manzana y fue un deporte fácil...quiero decir... fue una alegría”.

Cabe recordar que Colin Farrell confirmó la fecha en la que iniciarán las grabaciones de esta nueva producción: “Hay algo que voy a hacer aquí en Los Angeles, desde aquí hasta Navidades. Creo que el próximo febrero comenzaremos el rodaje del spin-off de The Batman con El Pingüino“

"The Batman" tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva película de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)