Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Big Bang Theory: Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de la popular serie, hablaron de una posible nueva temporada

"The Big Bang Theory" estrenó su última tempórada en el 2019.

"The Big Bang Theory" es una de las series de comedia más vistas de la historia. Foto: Twitter @bigbangtheory
"The Big Bang Theory" es una de las series de comedia más vistas de la historia. Foto: Twitter @bigbangtheory

"The Big Bang Theory" estrenó su última tempórada en el 2019.

“The Big Bang Theory” es una de esas series que han dejado una huella y han marcado a varias generaciones. Desde su primer capítulo emitido en 2007, dejó claro que su temática se saldría de lo convencional y mostraría las ocurrencias de un grupo de científicos adictos a los cómics y su incapacidad de relacionarse con otras personas, mucho menos de conseguir pareja.

Sin embargo, luego de 12 años e igual número de temporadas al aire, esta serie dijo adiós con un capítulo doble que fue emitido el 16 de mayo de 2019 en Estados Unidos y con el cual la CBS despedió a una de las series cómicas más exitosas de la historia.

Ahora, más de tres años después de su episodio final, los creadores de la serie Chuck Lorre y Bill Prady hablaron con Entertainment Weekly sobre una posible reunión para una una nueva temporada:

“Sé que la gente reúne personajes para reuniones y cosas así. Pero es difícil imaginar lo que verías después del final porque descubrí que el final fue solo uno de los episodios más hermosos y satisfactorios. El cierre que trajo fue asombroso. Es difícil imaginar reabrir la historia”, dijo Bill Prady, algo que Chuck Lorre complementó diciendo que fue “Casi un final perfecto”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Prady no ocultó su deseo de ver una vez más el escenario donde se grababa la exitosa serie:

“¿Me gustaría pararme en un escenario en algún lugar y ver a esos personajes nuevamente? Sí, absolutamente. ¿Puedo imaginar una manera de hacerlo? No puedo. Pero, personalmente… ¿Me gustaría ir al Escenario 25 y ver ese decorado, esos disfraces y esa gente? Sí, me emociono solo de pensarlo. Pero no sé cómo haríamos eso”.

Cabe recordar que para los actores Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard), la serie se convirtió en su trampolín al éxito, ya que desde su estreno en 2007 año a año su popularidad fue aumentando, ganando varios premios y cobrando cuantiosas cifras de dinero por cada episodio grabado. De hecho, el portal de entretenimiento “Variety” afirmó que por cada uno de los episodios de esta última temporada los cinco protagonistas principales cobrarían casi un millón de dólares. Sin embargo, al ver que sus compañeras Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) cobraban cinco veces menos, cada uno de los protagonistas decidió disminuir en US $100.000 dólares su salario y brindárselo a las dos actrices.