Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Falcon and the Winter Soldier", la producción de Marvel Studios, fue la serie más vista del mundo en abril

"The Falcon and the Winter Soldier" fue tendencia en redes sociales durante varias semanas.

"The Falcon and the Winter Soldier" finalizó el pasado 23 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" finalizó el pasado 23 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" fue tendencia en redes sociales durante varias semanas.

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios logró alcanzar el éxito y la trascendencia que  tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y es que la segunda serie de Marvel finalizó con grandes opiniones pues la producción que mostró la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.

Y ahora, tras su episodio final, se conoció que la segunda serie de Marvel Studios logró ser la serie más vista en el mes de abril, incluso por encima de producciones de Netflix, habituada a posicionar sus series en el primer lugar de audiencia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que según datos revelados por el portal especializado Variety (citando registros de TVision) "The Falcon and the Winter Soldier" fue vista 40,4 veces más que el resto de series de las otras plataformas de 'streaming'.

Además, "The Falcon and the Winter Soldier" se posicionó como la única producción de Disney+ en el listado y logró superar a otras exitosas series como "This is a Robbery" y "The Serpent" de Netflix, que ocuparon la segunda y tercera casilla del listado

Cabe recordar que “The Falcon and The Winter Soldier” estrenó su sexto episodio este viernes 23 de abril a través de la plataforma Disney+.