Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Rumores afirman que la cinta de DC Cómics y Warner Bros necesitó 45 guionistas para desarrollarse

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans del cine de superhéroes.

"The Flash" llegará en 2023tras varios retrasos en su fecha de estreno. Foto: Twitter @DCU_Direct
"The Flash" llegará en 2023tras varios retrasos en su fecha de estreno. Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans del cine de superhéroes.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti. Además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.

Ahora, tras la confirmación de Warner Bros del retraso en la fecha de estreno de la cinta (que pasa del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023) se conoció que la cinta de DC Cómics habría necesitado de 45 guinostas para completar su desarrollo. La información surgió del portal especializado Deadline, confirmó que una cinta de superhéroes que se estrenará en 2023 ya ha sido trabajado por al menos 45 escritores. Y aunque no se menciona directamente, muchos apuntan a esta producción, que tantos problemas ha tenido desde que se anunció su desarrollo en 2014.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Una sinopsis filtrada apunta a que: “Esta historia muestra a Barry Allen viajando al pasado para prevenir la mu3rt3 de su madre, pero cuando vuelve en el tiempo, su madre está viva y el mundo se ha convertido en una pesadilla. La Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a estar en su sitio… que sean lo más normal posible”.

Cabe recordar que según recientes rumores surgidos de la cuenta de Twitter MyTimeToShineHello, la nueva cinta de Flash borraría todas los hechos vistos en las películas dirigidas por Zack Snyder ("Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League") por lo cual no se volvería a dar una aparición ni de Henry Cavill como Superman ni de Ben Affleck como Batman y se omitiría todo lo que hicieron sus personajes.

Por ahora, solo se conoce que "The Flash" arrancó su producción en 2021, por lo que su estreno estaba planeado para el 4 de noviembre de 2022, pero con los cambios de última hora de DC y Warner no verá la luz sino hasta 2023.