Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Andrew Garfield contó cómo fue su experiencia rodando la nueva cinta del 'Hombre Araña'

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Mguire es una de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home".

Andrew Garfield es el segundo 'Spider-Man' del cine moderno. Foto: Twitter @Cinemascomics
Andrew Garfield es el segundo 'Spider-Man' del cine moderno. Foto: Twitter @Cinemascomics

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Mguire es una de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, a cuatro semanas de su exitoso estreno mundial, Andrew Garfield, una de las enormes sopresas de la película que reúne a los tres Spider-Man, habló con Variety de su experiencia en el rodaje de la cinta. Inicalmente, Garfield contó cómo lo convencieron de aparecer en la producción: "No esperaba volver a tener una conversación jamás sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me encantaba volver a ser simplemente un fan. Pero me llamaron Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts para contarme la idea. No me pude negar desde el principio. Parecía muy divertido, muy espiritual, loco y temáticamente interesante. Desde el punto de vista de un fan de Spider-Man, la idea de ver a tres hombres araña en el mismo encuadre era suficiente".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, contó cuánto tiempo estuvo grabando la cinta y la escena que más lo emocionó: "Tobey y yo estuvimos rodando dos semanas, pero creo que conseguimos hacer algo que no fuera simplemente aparecer y decir «¡Hola, adiós! [...] Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano pequeño, potencialmente. Y curar el momento más traumático de su propia vida al hacerlo para su hermano pequeño. Asegurándose de que él no tenía el mismo destino, hay algo bonito cósmicamente en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen",

Sobre una de las escenas que más gustó a los fans, comentó que no estaba en el guión: "Hay un diálogo que improvisé en la película, mirando a mis compañeros. Les digo que los amo [...] Simplemente… ¡Los amaba!".

Para finalizar, Andrew Garfield dejó abierta la posibilidad de volver a interpretar a Peter Parker, algo quen ha sonado con fuerza en los últimos días: "O sea, sí, definitivamente estoy abierto a algo si es lo correcto. Peter y Spider-Man son personajes que hablan del servicio, del bien mayor y las multitudes. Es un chico de clase obrera de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es muy empático. A partir de ese punto de vista ético de Peter Parker diría que, si hay una oportunidad de volver y contar más de esa historia, tendría que estar seguro de todo".

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.