Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: La cinta de DC Cómics habría borrado todos los cameos sorpresa por órdenes de James Gunn

"The Flash" será la película que se encargue de reiniciar el universo de DC Cómics en el cine.

"The Flash" significará un antes y un después en las películas de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal HBO Max LATINOAMERICA
"The Flash" significará un antes y un después en las películas de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal HBO Max LATINOAMERICA

"The Flash" será la película que se encargue de reiniciar el universo de DC Cómics en el cine.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la reciente cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntan si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro

Y es que han sido tantos los escándalos recientes del actor, que muchos ya se preocupan por su salud mental. De hecho, hace unos meses, el actor habló por primera vez con Variety de los problemas de los cuales ha sido protagonista, pidiendo disculpas y asegurando que trabajará para superar la crisis que está afrontando:

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a más de seis meses de su llegada a los cines y tras la confirmación de su estreno, según los 'insider' Grace Randolph y Umberto González, la película habría borrado gran parte de los cameos sorpresa que tenía preparados, esto por órdenes de James Gunn, nuevo presidente de DC Studios:

“Déjenme contarles un poco sobre 'The Flash'. Me he enterado, acabo de enterarme, de que en la película han eliminado… James Gunn les ha ordenado que eliminen todos los cameos del final. Henry Cavill ha sido eliminado, Gal Gadot ha sido eliminada, Sasha Calle ha sido eliminada. Así que por eso… Creo que van a hacer una Supergirl diferente… También he oído que Michael Keaton ha sido eliminado del final. Así que todos están fuera”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.