Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Las funciones de prueba de la nueva cinta de DC Cómics han resultado un éxito total, comparable a las cintas de "Batman" de Nolan

"The Flash" llegará a los cines del mundo a mediados del 2023 tras muchos obstáculos.

"The Flash" es uno de los proyectos más esperado por los fans de DC Cómics. Foto: Twitter @DCComics
"The Flash" es uno de los proyectos más esperado por los fans de DC Cómics. Foto: Twitter @DCComics

"The Flash" llegará a los cines del mundo a mediados del 2023 tras muchos obstáculos.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti. Además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.

Ahora, tras la confirmación hace unos meses por parte de Warner Bros del retraso en la fecha de estreno de la cinta (que pasó del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023) se conoció que esta producción tuvo nuevas primeras funciones de prueba y que, según The Hollywood Reporter, han resultado un éxito total, comparándola incluso con las cintas de "Batman" de Christopher Nolan.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Una sinopsis filtrada apunta a que: “Esta historia muestra a Barry Allen viajando al pasado para prevenir la mu3rt3 de su madre, pero cuando vuelve en el tiempo, su madre está viva y el mundo se ha convertido en una pesadilla. La Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a estar en su sitio… que sean lo más normal posible”.

Según se indicó hace unos días, Ezra Miller se reunió con altos ejecutivos de Warner Bros Discovery para pedir disculpas por sus más recientes actos, todo esto con miras a evitar una posible cancelación de "The Flash", algo que se lleva rumoreando varios meses.

Y es que han sido tantos los escándalos recientes del actor, que muchos ya se preocupan por su salud mental. De hecho, hace pocos días , el actor habló por primera vez con Variety de los problemas de los cuales ha sido protagonista, pidiendo disculpas al público y asegurando que trabajará para superar la crisis que está afrontando:

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.