Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Tras la cancelación de "Batgirl" muchos se preguntan si cancelarán la película del velocista de DC Cómics

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics.

"The Flash" se estrenaría a mediados del 2023. Foto: Twitter @DCComics
"The Flash" se estrenaría a mediados del 2023. Foto: Twitter @DCComics

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti. Además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la reciente cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntan si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, muchos medios han reportado que Warner Bros no tiene planeado cancelar la esperada producción, que podría llegar a ser la última actuación de Ezra Miller en una producción de DC tras sus recientes escándalos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que han sido tantas las acusaciones en su contra (escádalos en vía publica, amenazas reiteradas, suministrar sustancias psicóticas a menores de edad, entre otras) que Warner Bros tendría varias opciones para el estreno de "The Flash", la cinta que protagonizará el polémico actor. Por un lado, la cinta llegaría solo a HBO Max. También se maneja la opción de limitar la promoción del filme para no generar mayor ruido. Lo único claro es que tras el estreno de "The Flash", Ezra Miller sería despedido de Warner Bros.

Y es que según Deadline, fuente de donde salió la información, un empleado de Warner aseguró que: "Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible".

Y es que según se ha filtrado a la prensa, Miller fue detenido hace unas semanas por la policía sindicado de robo en segundo grado, alg que se suma la denuncia de hace un par de días, donde se acusó a Miller de gritar obscenidades y tornarse agreviso con las personas que estaban en el lugar. De hecho, se indicó que le quitó un micrófono a una mujer que se encontraba en este sitio realizando un acto musical y se abalanzó contra un hombre que se encontraba jugando a los dardos. Por ahora solo se conoce que habrá un juicio en su contra y que el actor se declararía culpable de todos los cargos, exponiéndose a las sanciones que le imponga la justicia de Hawái.