Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Mandalorian: Moff Gideon, villano de la serie de Star Wars, tendrá una gran mejora en la tercera temporada

"The Mandalorian" estrenará su tercera temporada a comienzos del 2023.

Moff Gideon fue uno de los antagonistas de "The Mandalorian". Foto: Twitter @themandalorian
Moff Gideon fue uno de los antagonistas de "The Mandalorian". Foto: Twitter @themandalorian

"The Mandalorian" estrenará su tercera temporada a comienzos del 2023.

Disney decidió ampliar el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" consiguió un rotundo éxito que no muchos esperaban Y es que las dos primeras temporadas de la serie se robaron todas las miradas, con la intrigante historia de Mando y Grogu (mucho más conocido como Baby Yoda) que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

De hecho y pese a su éxito, aunque se tenía pensado que llegara en diciembre de 2021, la tercera temporada de "The Mandalorian" cedió ese espacio para el estreno de otra serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", anunciada al culminarse la segunda temporada de la serie protagonizada por Mando y Grogu.

Ahora, gracias a un informe presentado por Making Star Wars afirma que Moff Gideon, villano de la serie interpretado por Giancarlo Esposito usaría un casco mandaloriano negro que combinaría consu clásico atuendo del mismo color. Este casco tendría cuernos en la parte superior y conservaría la clásica visera en forma de 'T'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace tan solo unos días y en medio de la "Star Wars Celebration", se confirmó que los nuevos capítulos de la aclamada serie estarán disponibles en febrero del 2023.

Cabe recordar que hace algunas semanas, cuando se estaban llevando a cabo las grabaciones de la tercera temporada de "The Mandalorian", se conoció que Lucasfilm decidió aplazar el rodaje de la producción, esto debido al repunte de casos de coronavirus ocasionada por la variante ómicron.

"The Mandalorian", una de las más recientes aventuras del universo de "Star Wars" cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El Rey León" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto, esta producción cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy en su primera participación y puede verse en Colombia y Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre de 2020, fecha cuando se estrenó Disney+ en esta parte del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos