Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Mandalorian y su terrible error de producción en el cuarto capítulo de su segunda temporada

El último capítulo de "The Mandalorian" estrenado en Disney+ dio paso a burlas y memes por su increíble error de producción

"The Mandalorian" fue tendencia por este fallo en su último capítulo. Foto: Twitter @FiccionSuper
"The Mandalorian" fue tendencia por este fallo en su último capítulo. Foto: Twitter @FiccionSuper

El último capítulo de "The Mandalorian" estrenado en Disney+ dio paso a burlas y memes por su increíble error de producción

Disney sigue promocionando el estreno de la segunda temporada de una de sus series más exitosas, "The Mandalorian", cuya primera temporada se robó todas las miradas y que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

Y es que los nuevos episodios han repetido (e incluso superando) el éxito de su anterior temporada, ayudado también por el estreno de Disney+ en Latinoamérica. Sin embargo, su más reciente capítulo tuvo un increíble fallo de producción que no pasó desapercibido entre quienes lo vieron y que inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales.

Aunque parezca broma, en plena escena de acción en la que participaban Mando (Pedro Pascal), junto a Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano), se pudo apreciar en el fondo de la escena a un asistente de producción con jeans, camisa de manga corta y un reloj.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Claramente las redes sociales aprovecharon este llamativo fallo y se inundaron de burlas y memes hacia el suceso que quedará grabado en la memoria de muchos:

En el último episodio de ...

Ver tweet completo
@chikistrakiz

Un hombre vestido con "Je...

Ver tweet completo
@FrikingxsGalaxy

Marchando un cosplay del ...

Ver tweet completo
@looper

Did you notice "Jean Guy"...

Ver tweet completo

Cabe recordar que esta nueva aventura del universo de Star Wars cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy y puede verse en Colombia y Latinoamérica desde el 17 de noviembre, fecha cuando se estrenó Disney+ en esta parte del mundo.