Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Marvels: Filtran las primeras imágenes de 'Capitana Marvel', 'Ms Marvel' y Monica Rambeau para la próxima cinta del UCM

"The Marvels" tendrá la presencia de varios recordados personajes de las series de Marvel Studios.

"The Marvels" es uno de los proyectos que inaugurará la fase 5 de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
"The Marvels" es uno de los proyectos que inaugurará la fase 5 de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"The Marvels" tendrá la presencia de varios recordados personajes de las series de Marvel Studios.

"The Marvels", una de las próximas películas que Marvel Studios tiene preparadas para los próximos meses, sigue en su proceso de producción, esperando su estreno, pactado para el 2023. Y ahora, a meses de empezar a promocionarse esta producción, se han conocido detalles que dejaron sorprendidos a los fans del UCM.

Y es que la cinta que unirá las historias de Capitana Marvel, Ms Marvel y Mónica Rambeau presentó su primera imagen promocional, filtrada por algunas cuentas de Twitter que dejan ver los 'looks' que tendrán estas tres poderosas superheroínas que se han hecho presentes en algunas de las más recientes series y películas del UCM:

Esta es la primera imagen que se conoce de "The Marvels". Foto: Instagram @UMPortalGeek
Esta es la primera imagen que se conoce de "The Marvels". Foto: Instagram @UMPortalGeek

Y aunque por ahora las apariencias de Carol Danvers y Kamala Khan son muy similares a las de sus últimas apariciones en "Ms Marvel", lo novedoso es ver cómo lucirá Monica Rambeau tras obtener poderes en los eventos de "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios en Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora, Brie Larson se sigue preparando lo que será su participación en la secuela de "Capitana Marvel" de la que no se tiene muchos detalles y que, por ahora, llegara para iniciar la fase 5 del UCM a inicios de 2023, fase que arrancará en marzo de 2023 con el estreno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que en su momento se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares. Las dos últimas apariciones de 'Capitana Marvel' se dieron en forma de cameos. Una en una de las escenas postcréditos de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" y la más reciente en la secuencia final del episodio final de "Ms Marvel".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com