Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

The Marvels: La más reciente cinta de Marvel Studios ya está disponible en el catálogo de Disney+

"The Marvels" ha sido una de las películas de Marvel Studios con peor rendimiento en los cines.

"The Marvels" fue la película más reciente estrenada por Marvel Studios. Foto: Prensa Disney
"The Marvels" fue la película más reciente estrenada por Marvel Studios. Foto: Prensa Disney

"The Marvels" ha sido una de las películas de Marvel Studios con peor rendimiento en los cines.

"The Marvels", la más reciente película de Marvel Studios, sirvió como la cinta que cerró un 2023 lleno de altibajos para esta franquicia. Y ahora, varias semanas después del estreno en las salas de cine de esta producción, se siguen conociendo detalles que dejan sorprendidos a los fans del UCM.

Y es que la cinta que unirá las historias de 'Capitana Marvel', 'Ms Marvel' y Mónica Rambeau llegó el pasado 9 de noviembre a las salas de cine y tuvo unos decepcionantes datos de recaudación durante su paso por las carteleras. Y es que en Estados Unidos y Canadá, "The Marvels" logró 84 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo consiguió 121 millones de dólares para un gran total de 205 millones de dólares, todo esto según los datos recopilados por el portal especializado Box Office Mojo. De esta forma, "The Marvels" se iría de los cines siendo la cinta de Marvel Studios con peor rendimiento en taquilla desde que se formó su Universo Cinematográfico.

Ahora, tras una corta espera comparada a otras producciones de Marvel Studios (suelen demorarse unos 90 días en llegar a 'streaming'), este 7 de febrero "The Marvels" ha aterrizado en Disney+, por lo cual desde hoy podrás verla sin costo adicional y desde la comodidad de tu hogar.

La sinopsis de "The Marvels" indica que: “Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan alias Ms. Marvel y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”.