Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Marvels: Brie Larson contó cómo se vive el rodaje de la secuela de "Capitana Marvel"

Brie Larson se encuentra rodando en este momento la secuela de "Capitana Marvel".

"The Marvels" reunirá a 'Capitana Marvel', Monica Rambeau y 'Ms Marvel'. Foto: Twitter @MCU_Direct
"The Marvels" reunirá a 'Capitana Marvel', Monica Rambeau y 'Ms Marvel'. Foto: Twitter @MCU_Direct

Brie Larson se encuentra rodando en este momento la secuela de "Capitana Marvel".

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por interpretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, habló de lo que ha cambiado tanto en ella como en su personaje de Carol Danvers, a quien volverá a interpretar en "Captain Marvel 2", cuyo título cambió hace algunos meses y pasará a llamarse "The Marvels".

Justamente sobre la cinta, Larson habló sobre cómo avanza el proceso de grabación, que ya se lleva a cabo: "Es bastante surrealista. Quiero decir, cuando estás haciendo películas como esta, son diferentes a cualquier otra cosa... sets enormes, grandes cantidades de gente en los sets, muchas cosas especializadas... es una experiencia realmente única".

La actriz ganadora del Premio Oscar comparó esta experiencia con Disneyland: "Soy una gran admiradora de Disneyland, así que para mí, siento que puedo ir a mi propio Disneyland todos los días. Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, nadie más entiende para ver. Y lo verás cuando salga la película, pero por ahora es solo mío. Estoy en escenarios que son más grandes de lo que podrías imaginar en este momento. Es realmente especial y es súper divertido y extraño". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Larson también contó qué significa para ella interpretar a la poderosa superhéroe de Marvel"Es algo que nunca pensé que haría en mi vida. Como si estuviera bastante segura de que iba a ser como un personaje secundario en las películas independientes por el resto de mi vida, y pensé, eso es genial. Tan emocionada por ese futuro, por lo que esto está más allá de mis expectativas. Y no sé, estoy bastante feliz y entusiasmada todos los días". 

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en su momento en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.