Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Marvels: Brie Larson aseguró que 'Capitana Marvel' será más poderosa en la próxima película sobre su personaje

Capitana Marvel volverá a la acción en "The Marvels" la secuela de su primera cinta.

"Capitana Marvel" ha tenido tres apariciones en las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Capitana Marvel" ha tenido tres apariciones en las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

Capitana Marvel volverá a la acción en "The Marvels" la secuela de su primera cinta.

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por interpretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, habló de lo que ha cambiado tanto en ella como en su personaje de Carol Danvers, a quien volverá a interpretar en "Captain Marvel 2", denominada como "The Marvels".

De hecho, la reconocida actriz apuntó a que para esta nueva cinta, su personaje será aún más poderoso de lo que se vio en "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame": "En la primera película, Carol Danvers todavía está desarrollando su verdadera fuerza. Yo también estaba desarrollándome a mí misma, de alguna manera. Ella ahora tiene más dominio sobre sus poderes y es más poderosa. Puede incluso volar. Yo siento más ágil mi cuerpo, más preparado para todos estos movimientos de acción. Era mi objetivo principal, ya que no tuve que hacer muchos en la primera película".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Por ahora, Brie Larson se sigue preparando lo que será su participación en la secuela de "Capitana Marvel" de la que no se tiene muchos detalles y que, por ahora, llegaría para cerrar la fase 4 del UCM a inicios de 2022, fase que arrancó en Disney+ en enero de 2021 con el estreno de "WandaVision".

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que en su momento se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com