Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The New Mutants", la película derivada de la saga de "X-Men", se podrá ver en Disney+ de forma gratuita en septiembre

"The New Mutants" fue una de las primeras películas en estrenarse tras la emergencia causada pór el coronavirus.

"The New Mutants" logró estrenarse en 2020 tras varios retrasos. Foto: Twitter @NewMutantsFilm
"The New Mutants" logró estrenarse en 2020 tras varios retrasos. Foto: Twitter @NewMutantsFilm

"The New Mutants" fue una de las primeras películas en estrenarse tras la emergencia causada pór el coronavirus.

"The New Mutants", una de las últimas películas de Marvel derivada de la saga de "X-Men", se estrenó el pasado 28 de agosto de 2020 en las salas de cine de los países que ya permitían esta actividad bajo estrictas medidas de bioseguridad, siendo una de las primeras películas en llegar a los cines tras la pandemia del coronavirus.

Y es que esta cinta llegó a Colombia en cadenas de cine como Cinemark, Procinal, Cinépolis y Royal Films, hasta el pasado 26 de noviembre, coincidiendo con la reapertura de varias de las salas de cine que permanecían cerradas por la emergencia sanitaria.

Y ahora, la cinta que logró recaudar la cifra de 46 millones de dólares en todo el mundo, según el portal especializado Box Office Mojo, llegará al catálogo de Disney+ el próximo 15 de septiembre, y se podrá disfrutar de forma gratuita en esta plataforma de 'streaming'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La película "The New Mutants" se basa en una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de "X-Men" y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

En los adelantos del filme aparecen Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en "Game of Thrones"; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como "The Witch" (2015) o "Split" (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de "La reina del sur".

La sinopsis de "The New Mutants" revela que: "Cinco jóvenes mutantes, retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, luchan por escapar de sus pecados cometidos en el pasado".