Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Suicide Squad": Warner Bros reveló nuevas imágenes de uno de la cinta de DC Cómics que se estrenará en 2021

"The Suicide Squad" se estrenará el 6 de agosto de 2021 en las salas de cine del mundo y a través de HBO Max

"The Suicide Squad" se estrenará a mediados de 2021. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures
"The Suicide Squad" se estrenará a mediados de 2021. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures

"The Suicide Squad" se estrenará el 6 de agosto de 2021 en las salas de cine del mundo y a través de HBO Max

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics, sigue mostrando cada vez más detalles de lo que se verá en los cines y en HBO Max en este 2021. Y es que Warner Bros reveló un pequeño 'teaser' de sus próximos estrenos y en ellas se ven imágenes inéditas de la película en la que participarán Margott Robbie, Idris Elba y John Cena.

En las cortas imágenes se aprecia a Harley Quinn (Margot Robbie) comiendo una manzana bajo la lluvia y a Rick Flagg (Joel Kinnaman) devolviéndole la mirada. En este clip también se ve un corto diálogo entre Peacemaker (John Cena) y Bloodsport (Idris Elba).

En el clip revelado por Warner también hay pequeños clips de otras importanes películas de Warner para 2021 como: "Godzilla vs. Kong", "Mortal Kombat", "El Conjuro 3", Dune y Space Jam 2.

En cuanto a la trama, Peter Safran, productor de "The Suicide Squad", afirmó a la revista Empire que: “Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim [...] Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos”, añade. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que James Gunn, director de "The Suicide Squad" también se refirió hace poco a la libertad creativa que pudo tener en la cinta, afirmando que cualquiera del los personajes de la película puede perder la vida: "No sabes quién va a vivir y quién no. DC me dio total libertad para acabar con cualquier personaje. Y me refiero a cualquiera”. 

@CronicasDeAtlan

??NUEVAS IMÁGENES de #The...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.