Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Superman & Lois", la nueva serie del 'Arrowverse' que es criticada por su primer avance

La nueva serie de Superman, que se estrenará en 2021, ya levantó polémica con tan solo un avance

La nueva serie de 'Superman' será estrenada en febrero de 2021. Foto: Twitter @cwsupermanlois
La nueva serie de 'Superman' será estrenada en febrero de 2021. Foto: Twitter @cwsupermanlois

La nueva serie de Superman, que se estrenará en 2021, ya levantó polémica con tan solo un avance

Warner Bros y DC Cómics siguen creando nuevas series y películas de los superhéroes clásicos de las historietas. El turno ahora, fue para el primer héroe de todos, Superman, quien estrenará una nueva serie a inicios de 2021. Sin embargo, su primer trailer, estrenado esta misma semana, no dejó conformes a muchos y ya empieza a ser duramente criticada.

"Superman & Lois", como llevará por nombre esta nueva producción, se estrenará el 23 de febrero de 2021 y en su primera temporada tendrá 13 episodios. La serie mostrará un lado más familiar del 'Hombre de Acero', mostrándolo como un padre de familia con responsabilidades propias de un hogar y dejando en un segundo plano su vida heróica.

@cwsupermanlois

Meet the Kent family when...

Ver tweet completo

Los encargados de encarnar a la mítica pareja serán Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, quienes se mostraron emocionados por protagonizar esta versión más humana del superhéroe creado en 1938. De hecho, Hoechlin afirmó que: "Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, a varios fanáticos la idea no pareció agradarles del todo y a través de las redes sociales mostraron su descontento con esta serie que hará parte del denominado "Arroverse", el universo de DC dentro de la televisión.

@Mac_Daddy559

Ayy man that superman and...

Ver tweet completo

"Ese trailer de Superman & Lois es una basura"

@sapphictomaz

OH GOD THE SUPERMAN AND L...

Ver tweet completo

"Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les dejó hacer eso??, quién les dio permiso??"

@shelbbs247

We’re going to get anothe...

Ver tweet completo

"Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois".

Habrá que esperar a inicios de 2021 para ver cómo se desarrolla esta serie que dejará a un lado la acción de los superhéroes para centrarse en el valor humano de los mismos.