Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Suicide Squad: Will Smith contó por qué no apareció en la nueva cinta de DC Cómics dirigida por James Gunn

"The Suicide Squad" ya se encuentra disponible de forma gratuita en HBO Max.

Will Smith incursionó en el cine de superhéroes con "Suicide Squad". Foto: Twitter @DavidAyerMovies
Will Smith incursionó en el cine de superhéroes con "Suicide Squad". Foto: Twitter @DavidAyerMovies

"The Suicide Squad" ya se encuentra disponible de forma gratuita en HBO Max.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, estrenó hace unas semanas su primer trailer en el cual se ve un vistazo a lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes que se estrenará el 5 de agosto del 2021.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenará en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible y ya ha sido elogiada por la crítica, sumando un 90% de aprobación en la página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes,

Y ahora, lo que muchos fans se preguntan es por qué Will Smith, uno de los pocos puntos positivos de la película de "Suicide Squad" de 2016 no apareció en la esperada cinta, repitiendo papel como sus colegas Margott Robbie (Harley Quinn) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). Pues bien, el famoso actor contó la razón por la que no volvió, argumentando que: "Estaba trabajando y ellos estaban listos para filmar. Fue un problema de tiempo", aunque también dejó claro que si tenía intenciones de regresar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El director James Gunn, que tuvo problemas debido a a unos tweets de mal gusto de hace diez años, y que llevó a Marvel Studios a despedirlo (aunque finalmente volvió debido al apoyo que recibió el director por parte de los fans y el elenco de "Guardianes de la Galaxia") fue el escogido por DC para intentar mejorar la pobre imagen de la primera adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida, que a pesar de una buena recaudación en taquilla no llenó el ojo de los fans y la crítica.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.