Por: Redacción Cine • Colombia.com

La DC FanDome, la feria de cómics, cine y series de DC Cómics, presentó un avance de lo que será su edición del 2021

La "DC FanDome" del 2021 espera repetir el éxito que tuvo su primera edición en 2020

El DC FanDome 2021 se realizará a mediados de octubre. Foto: Twitter @DCComics
El DC FanDome 2021 se realizará a mediados de octubre. Foto: Twitter @DCComics

La "DC FanDome" del 2021 espera repetir el éxito que tuvo su primera edición en 2020

El pasado 22 de agosto de 2020 el mundo del cine y el entretenimiento se centró en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostaron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman" y "Justice League: Snyder Cut".

Y es que para 2021 también habrá una nueva edición de la "DC FanDome", que se tiene planeada para el 16 de octubre del 2021. Justamente, para empezar a calentar motores, DC estrenó un tráiler en el que se anuncian algunas de las películas, series y videojuegos que tendrán presencia en el evento.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y aunque por ahora no hay tantos detalles del contenido que mostrará esta nueva versión del "DC FanDome", si se anunciaron vistazos de películas tan esperadas como "The Batman", "The Flash", "Black Adam", "Shazam!: Fury of Gods", "Aquaman and the Lost Kingdom" y algún anunció sorpresa.

Además, también se anunciaron algunas series que tendrán presencia en el DC FanDome: "Peacemaker", "Batwoman", "The Flash", "Superman & Lois", "Supergirl", "Legends of Tomorrow", "Stargirl", "Sweet Toot", "Titans", "Destiny Patrol", ZDM" y videojuegos como "Gotham Knights" y "Suicide Squad: Kill the Justice League", ademas de una colaboración con Fortnite.

La primera edición de la "DC FanDome" tuvo grandes números en cuanto a la audiencia que consiguió el fin de semana del 22 de agosto del 2020. Y es que esta edición contó con más de 22 millones de vistas, en una transmisión que fue vista en 220 países al rededor del mundo.