Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor Love And Thunder: El hijo de Natalie Portman quiere que ella siga participando de las películas de Marvel Studios

Natalie Portman regresó como Jane Foster en "Thor Love And Thunder".

Natalie Portman fue una de las protagonistas de "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @thorofficial
Natalie Portman fue una de las protagonistas de "Thor Love And Thunder". Foto: Twitter @thorofficial

Natalie Portman regresó como Jane Foster en "Thor Love And Thunder".

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

En el caso de Colombia, "Thor Love and Thunder" está proyectándose desde el pasado 7 de julio en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Thor Love and Thunder" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Natalie Portman, quien regresó a las cintas de Marvel Studios para esta producción, confesó que su hijo es muy fan de la franquicia y que le pidió seguir participando de ella:

“Me encantó que lo tuvieran como un Thor, ¿sabes? Thor es un concepto, no necesariamente una persona singular y estoy emocionada de hacer una película que le guste a mi hijo [...] Me dijo: '¿Puedes seguir haciendo películas de Marvel?' Él ama mucho al Doctor Strange. Y Thor, por supuesto”.

La sinopsis de "Thor Love and Thunder" indica que: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbau".