Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thunderbolts: La esperada cinta de los villanos de Marvel Studios empezará a rodarse más pronto de lo pensado

"Thunderbolts" traerá de vuelta a varios de los antagonistas de las cintas de Marvel Studios.

"Thunderbolts" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Thunderbolts" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Thunderbolts" traerá de vuelta a varios de los antagonistas de las cintas de Marvel Studios.

Marvel Studios sigue desarrollando nuevas historias para seguir nutriendo sus próximas fases, que tanta expectativa han generado entre los fans de su Universo Cinematográfico. Y ahora, se conoció una nueva producción que estaría desarrollando y que adaptaría la historia de los 'Thunderbolts', famoso grupo de villanos y antihéroes de los cómics.

Ahora, Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en el UCM, contó en una entrevista para Collider que este 2023 se empezará a rodar esta esperada cinta:

“Para responder a su pregunta, diría que estoy encantada de ser parte de la UCM. Estoy muy emocionada de rodar Thunderbolts, que vamos a hacer este año. Va a ser absolutamente salvaje. Estoy particularmente encantada porque es realmente lo único que les interesa a mis hijos que he hecho. Eso no es cierto. estoy exagerando”

De hecho, la historia es bastante similar al 'Escuadrón Suicida' de DC Cómics, pues se trata de un grupo de villanos que se intenta redimir realizando peligrosas misiones. Aunque por ahora se desconocen detalles de la trama, en el marco de la D23 Expo se conoció la primera imagen promocional de esta cinta, que contará con Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost  (Hannah John-Kamen), Winter Soldier (Sebastian Stan), Red Guadian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko) y U.S. Agent (Wyatt Russell), además de la que sería la organizadora del grupo: Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). También se rumora que a este grupo llegarían Zemo y Abominación, pero aún no han sido confirmados por Marvel Studios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En este 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk" (finalizada el pasado 13 de octubre) "Echo", "Iron Heart", "Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".