Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tom Cruise explotó contra el equipo de 'Misión imposible 7' por incumplir las medidas de bioseguridad

El actor perdió el control durante el rodaje de la película al ver que el equipo no respetaba el distanciamiento social.

Actualización
Advirtió que quien incumpla las medidas se quedará sin trabajo. Foto: Instagram
Advirtió que quien incumpla las medidas se quedará sin trabajo. Foto: Instagram

El actor perdió el control durante el rodaje de la película al ver que el equipo no respetaba el distanciamiento social.

El actor y productor Tom Cruise mostró su compromiso con las normas de bioseguridad en medio de la pandemia durante el rodaje de la cinta ‘Misión Imposible 7’, al explotar contra los miembros del equipo que no estaban respetando el distanciamiento social como una de las normas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

"Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", se escucha gritar al actor en un audio que publicó el diario The Sun el 16 de diciembre.

Por supuesto al revelar la explosiva reacción del productor rápidamente se difundió no solo en la prensa especializada de Hollywood, sino en las diferentes redes sociales.

El medio señala que Cruise no pudo contener su furia al ver que el equipo estaba incumpliendo las medidas de bioseguridad contra la pandemia que fueron impuestas para continuar con las grabaciones de la película luego de un largo periodo de tiempo sin poder trabajar.

"No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", insiste molesto el productor en el estudio, ubicado en Londres. "Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", repitió.

Además nombró a algunos miembros del reparto y advirtió: "les va a costar el trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán".

En esta cinta además de ser el protagonista, Tom Cruise cumple con su labor como productor, según el diario Deadline, respondiendo entre otras cosas, por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como condición para poder seguir grabando, motivo por el que explotó contra el equipo.

"Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta", continúo el actor.

@PeteJColeman007

Tom Cruise doesn’t sound ...

Ver tweet completo

Al finalizar expresó su preocupación por la situación actual de la industria audiovisual: "Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!".